loader image

Trabajamos para usted

​Desde su inauguración, nuestro Sanatorio ha tenido como meta la optimización de las prestaciones médicas, proporcionando a nuestros afiliados y a la comunidad en general, una atención médica acogedora y de alta calidad que, estamos seguros, satisfacen plenamente sus necesidades de salud, proyectándonos de esta forma ​hacia el futuro, de manera ágil y promisoria.

Quienes Somos

NOSOTROS

Nuestra Historia

Desde 1985, nuestro sanatorio, es líder en prestaciones médico-asistenciales en la región de San Francisco Solano. Orgullosos de pertenecer a la ciudad de Quilmes, y dispuestos para la atención de todos sus habitantes ofrecemos un servicio de calidad médica y social. Hemos crecido en forma constante, y contamos en la actualidad con un edificio de dos plantas con una superficie total de 2400m², con capacidad de internación y prestaciones quirúrgicas variadas. Además, desde Septiembre de 2002 nuestro establecimiento cuenta con centros de tomografía computada, único en la zona y de diálisis renal, con lo cual estamos en condición de proporcionar una mejor y más efectiva  atención a nuestros pacientes. Nos preparamos día a día para la mejora continua de todos nuestros procesos. Entendemos la importancia de ofrecer salud con calidad por eso desde Julio 2016 incorporamos un moderno centro de Hemodinamia. Diariamente nos propusimos invertir en tecnología para la atención de nuestros pacientes y en ampliar nuestro Staff de médicos para cubrir todas las especialidades.

Misión, Visión, Valores

MISIÓN

Brindar Servicios de promoción, prevención, recuperación y rehabilitación de la saludde la más alta calidad posible, a la población de San Francisco Solano y su zona de influencia,con la mayor Eficiencia operativa.

VISIÓN

Ser reconocidos como líderes en brindar atención medica humanizada(Calidez – Calidad Humana).

VALORES

Trato Respetuoso, Cálido y servicial a los pacientes y familiares. Compromiso de sus directivos y su personal.

Quienes Somos

INFRAESTRUCTURA

Contamos con:
  • 2600 m2 (metros cuadrados)​
  • 2 plantas​
  • 22 habitaciones​
  • Aire acondicionado​
  • Led TV​
  • Camas eléctricas